Seguimos con algunos consejos, que te van a ayudar a la hora de ahorrar energía en tu hogar.
-Debes entender el funcionamiento del concepto “Energy Star”. Los electrodomésticos que tienen esta etiqueta ahorran energía y poseen un funcionamiento que, al final, es más barato. Pero, es cierto que hay ciertas peculiaridades, como es el caso de las neveras que producen hielo, ya que van a necesitar más energía, para poder funcionar. También, sucede con los lavavajillas, si tienen que limpiar las ollas y las sartenes de nuestro hogar.
-Las chimeneas decorativas. As que funcionan con leños de madera nos van a dar una sensación muy acogedora y romántica, pero, a la hora de la verdad, absorben todo el calor de la casa y lo echan hacia el exterior. Una buena opción es la de las estufas de tipo “pellet stove”, aunque, hay que señalar que el gasto en gas va a ser muy alto.
-Ten cuidado con los fraudes de energía. Hay que tener cuidado ante los posibles engaños de gente, que puede acercarse a nuestra puerta o enviarnos una carta, donde nos ofrece una serie de ahorros, en nuestra factura de energía, ya que, aunque la oferta es legítima, hay que leer la letra pequeña y tener en cuenta que estos proveedores alternativos de energía sólo son un ahorro, para aquellas personas que consumen una gran cantidad de energía.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario