Si aceptas estos consejos, no sólo vas a conseguir proteger al medioambiente, sino que vas a poder ahorrar unos cuantos euros, que te van a ser muy importantes, en el momento en el que estamos viviendo. Con estos consejos, vas a lograr luchar contra el calentamiento global.
-Apuesta por las bombillas ecológicas. Las bombillas fluorescentes compactas, que poseen el distintivo Energy Star- qualified, están certificadas que duran entre 7,500 y 10,000 horas. No se recomienda su uso en lámparas, que van a estar encendidas durante 15 minutos, o menos, por que los ciclos cortos, está demostrado, que reducen la vida de dichas bombillas.
-Regula el termostato. Si bajas la temperatura de tu casa, entre 5 y 10 grados, durante la noche, y si no hay nadie en casa, vas a lograr reducir el gasto de energía, cada año, en un 20%. Los termostatos programables van a hacer mucho más fácil el ahorro de energía. Eso sí, los que poseen controles de manejo complicados, pueden llegar a confundir al usuario y pueden hacer que, incluso, gasten más energía. El mejor consejo que podemos dar es que aprendas a usar el termostato de tu casa, de manera correcta.
-Apuesta por reforzar la eficiencia de la calefacción. Un nuevo calentador, sin duda, puede significar un ahorro, que va a ser superior al gasto que implica, dicho calentador, en un primer momento.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario